top of page

Moda Sostenible

Renueva tu closet cuidado al planeta

En Ecosapiens, creemos en el poder de la moda sostenible para cambiar el mundo. Por eso, hemos creado una sección especial con ropa nueva y de segunda mano, que respeta el planeta y promueve el consumo consciente. Aquí podrás descubrir prendas únicas y estilos que reflejan tus valores de cuidado y respeto por el medio ambiente.

Ropa Nueva

Prendas sostenibles de alta calidad, confeccionadas con materiales amigables con el medio ambiente y métodos éticos. Cada pieza está diseñada para durar, combinando estilo y responsabilidad.

Second Hand

Compramos y vendemos

Dale una segunda vida a tus prendas y reduce el impacto ambiental.  La moda al alcance de todos. Nos dedicamos a seleccionar prendas de calidad, únicas y llenas de historia, que puedas disfrutar como nuevas. Además, si tienes ropa en buen estado, estamos dispuestos a comprártela a $5,000 pesos por prenda para integrarla en nuestra colección, dándole un nuevo propósito.

COMPROMISO AMBIENTAL

Cada prenda nueva o de segunda mano que eliges ayuda a reducir el desperdicio de textiles y el consumo de recursos.

ECONOMÍA
CIRCULAR

Al reutilizar, contribuimos a una moda circular que minimiza el impacto negativo de la industria textil, que además promueve la economía local.

Impacto
positivo

Cada compra contribuye a un cambio real, promoviendo una moda consciente y apoyando iniciativas que buscan un futuro más sostenible para todos.

¿Cómo puedo vender mi ropa?

Evaluamos la calidad de las prendas en 3 categorías:

1. Estado Óptimo

Prenda lista para la venta. Sin manchas. No tiene rotos ni desgaste. Costuras intactas. Telas en perfecto estado. Sin olores. Color original conservado

2. Estado Regular

Podemos arreglarla o reutilizarla. Ligeros signos de uso. Pequeñas imperfecciones. Posibilidad de restauración. Color levemente desteñido

3. Estado Crítico

Si está en mal estado, la donamos o la reciclamos. Daños significativos. Imposibilidad de reparación. Desgaste extremo. Manchas permanentes

 

No recibimos: ropa de niños, trajes, zapatos, accesorios

bottom of page